Aprender más acerca de

Nuestros barrios

 
 
CSM_NH_areas_Separated-02.png

East Chattanooga

East Chattanooga se compone de muchos vecindarios, con los Woodlawns siendo el centro del trabajo de CSM. Los Woodlawns es una comunidad muy unida llena de familias y amigos cercanos que son acogedores y encantadores. Cuando el tiempo está bueno, todos salen al patio de recreo, y cuando no es así, se aseguran de que los visitantes tengan un lugar para salir de la lluvia o el frío.


CSM_NH_areas_Separated-03.png

Westside

Westside es un barrio predominantemente afroamericano que incluye unas cuantas familias refugiados. Westside es conocido por su comunidad de "porche delantero", y cuando el tiempo está bueno, los residentes se reúnen afuera disfrutando del tiempo con sus vecinos. Durante los veranos, se ofrecen muchas oportunidades para que los niños del vecindario participen en los programas de verano y de la iglesia en un intento de acercar aún más a la comunidad.


CSM_NH_areas_Separated-04.png

East Lake

East Lake es una comunidad diversa e interconectada que hospeda a familias que han estado allí por generaciones. La música y el canto, en varios idiomas, llenan el aire a diario. ¡Una vista de Lookout Mountain con un East Lake Park recientemente renovado para crear un ambiente hermoso y acogedor lleno de miembros de la comunidad!


CSM_NH_areas_Separated-05.png

Highland Park

Highland Park es el hogar de tres parques: Shaw Park, Tatum Park y nuestro propio Highland Park Commons (HPC). Con su área de juegos y múltiples campos de fútbol, ​HPC es el centro del vecindario. Hospeda la Liga de Fútbol Chattanooga, también da la oportunidad de jugar juegos los siete días de la semana. Hay 27 idiomas únicos representados en HPC, hablados por personas de todas partes para unirse en su deseo común de jugar al fútbol.


CSM_NH_areas_Separated-06.png

Wheeler Homes

En Wheeler Homes, todos conocen a todos. Esta comunidad es increíblemente unida, y debido a la proximidad de las casas, los miembros del vecindario interactúan constantemente entre ambos. Los padres se sientan en los porches y hablan entre ellos mientras sus hijos juegan fútbol, ​​baloncesto o fútbol y corren afuera.

CSM-players