Empleados

Nuestros empleados están dedicados en equipar nuestras entrenadores y voluntarios para servir nuestros jóvenes y ciudad.

Bethany Edwards, directora de Spark
Bethany conoció por primera vez los ministerios de deportes en Dallas, Texas, donde trabajó con un programa de fútbol de ayuda a los refugiados. Se graduó de Covenant College con una licenciatura en Economía y una especialización en Desarrollo Comunitario. Bethany comenzó a jugar fútbol a los 5 años y le encanta ver la forma en que los deportes construyen relaciones y unen a las personas.

Enviar correo electrónico a Bethany →

CSMxje-6.jpg

AC Hooper, Entrenador de Técnicos
AC ha estado involucrado en el ministerio desde 2012. Ella jugó fútbol y se graduó de Covenant College con una bachillerato en Estudios Económicos y Desarrollo Comunitarios. También tiene su maestria en Administracion de Negocios de Belhaven University. Ac ha estado jugando el juego de fútbol desde la edad de cinco y le encanta con el deporte crea relaciones y puentes entre comunidades. Siendo nacida en Florida, ella es fan del equipo de la Universidad de Florida.

Enviar correo electrónico a AC →

 
CSMxje-13.jpg

Jose Ramirez, Director de Programas Competitivos
José tiene más de 5 años trabajando en deportes juveniles en Chattanooga. En 2015, se graduó son un bachillerato con Estudios Latinoamericanos y Español de UTC. Jose desea creer comunidades saludables y prósperos por creando relaciones intencionales a través del juego de fútbol.

Enviar correo electrónico a Jose →

CSMxje-8.jpg

Stefan Arroyo, Director de Programas y Eventos Recreativos
Stefan se graduó de Berry College con un bachillerato en Biología y tiene más de 4 años de experiencia en desarrollando jóvenes. Stefan es passionate por el desarrollo comunitario con el desarrollo de líderes jóvenes.

Enviar correo electrónico a Stefan →

 

Entrenadores

Nuestros entrenadores son entrenados en el método de Whole Life Coaching para identificar las necesidades físicas, emocionales, y espirituales en sus jugadores. Con el propósito de asistir en sus desarrollos y preparaciones a la edad adulto.

 
CSM_Coach.jpg
 
 
 
 
 
 

Voluntarios

Voluntarios asisten con entrenamiento, dias de juego, nuestra iniciativa Adopt-a-Team.

 
Volunteers.jpg